El cortometraje ‘Tránsito’ protagonizado por Daniel Grao, candidato a los Premios Goya

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Fotograma del cortometraje Tránsito, seleccionado a los Premios Goya

Fotograma del cortometraje Tránsito, seleccionado a los Premios Goya

El Cortometraje ‘Tránsito’ ha sido seleccionado por la Comisión formada por miembros de la Junta Directiva de la Academia de Cine para participar en la 28 edición de los Premios Goya. Este cortometraje, dirigido por Macarena Astorga, es el primer cortometraje de ficción que produce Caleidoscopio Films y ha cosechado ya importantes premios como el Premio RTVA y la Biznaga de Plata en Sección Oficial de Cortometrajes en el Festival de Cine de Málaga.

‘Transito’ está protagonizado por uno de los actores del momento, Daniel Grao. Rodado en octubre de 2012 en la provincia de Málaga, este corto consigue mezclar de forma natural el drama con la ciencia ficción, una historia de fantasía y realidad en la que todo está cuidado al detalle. El responsable de la supervisión de efectos es Juan Ventura,  nominado a un premio Goya por los VFX de la película Grupo 7.

Tránsito se estrenó el pasado 23 de abril en la Sección Oficial de Cortometrajes del Festival de Cine de Málaga, donde se alzó con la Biznaga de Plata al mejor cortometraje de ficción.

Pablo va a una importante reunión de trabajo. Distraído y hablando por teléfono se da cuenta de que se ha desviado de su camino. El motor del coche se para. A partir de ahora, ya nada será igual para él.

Tags: , ,

Category: Galerías, Premios

Deja un comentario