Acude al preestreno de ‘The Host’ con tus gafas de sol en Kinépolis y podrás verla gratis

| 18 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Sé de los primeros en ver The Host en Kinépolis

Sé de los primeros en ver The Host en Kinépolis

¿Quieres ser de los primeros en ver ‘The Host‘? Pues no te pierdas la oportunidad que te brinda DeAPlaneta.

Con motivo del estreno de la película el próximo 22 de marzo puedes ser de los primeros en ver la nueva adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo. Para ello, tienes que ser de los 300 primeros que lleguen a un pase especial de la película que se celebrará mañana martes 19 de marzo a las 19:00 horas en los cines Kinépolis de Madrid. Lo único que tienes que hacer es llegar entre los 300 primeros y con tus gafas de sol como lo hacen los miembros de la Resistencia en ‘The Host’.

Los 300 primeros que lleguen al hall central de Kinepolis Madrid verán la película gratis esa misma tarde, tres días antes de su estreno en España. Una vez allí, todos los asistentes participarán en un juego secreto para ganar un iPad mini. La dinámica del juego se explicará allí, a todos aquellos resistentes que tengan sus gafas de sol puestas.

Adaptada al cine por Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time, la novela de Stephenie Meyer llega al cine precedida por la fama de la anterior saga de libros. ‘The Host’ fue publicada en 2008 paralelamente a la última entrega de la popular y exitosa saga ‘Crepúsculo’. El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional.

La cinta gira en torno a la invasión de un enemigo desconocido.  Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Tags: , ,

Category: Agenda, Galerías

Deja un comentario