Zac Efron: “Las películas de animación son un reto”

| 29 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Zac Efron, durante el rodaje de Lórax, en busca de la trúfula perdida

Zac Efron, durante el rodaje de Lórax, en busca de la trúfula perdida

El actor Zac Efron pone la voz a uno de los personajes de Lórax, en busca de la trúfula perdida, película que llega este viernes a todos los cines y en la que el joven actor comparte cartel con uno de los actores más queridos en Hollywood, Danny Devitto . Juntos estuvieron en Madrid para presentar la película, y en Cinemastric tuvimos la oportunidad de entrevistarles y hablar de éste y de sus próximos proyectos.

Zac Efron durante la presentación de Lórax en Madrid

Zac Efron durante la presentación de Lórax en Madrid

Zac Efron, aquel joven actor actor de profundos ojos azules que se dio a conocer gracias a la serie musical de High School Musical está haciéndose hueco en Hollywood participando en películas junto a los grandes. Y es que como viene siendo tradición, los que fueron niños Disney en muchas ocasiones acaban triunfando delante de las cámaras.

El actor dijo estar encantado por haber trabajado en esta producción de animación que supuso un reto para él. “Te sientes un poco asustado porque estás solo y te sientes un poco estúpido hablando con nadie. Pero después de todo disfrutas del proceso“, nos comenta en relación al proceso de doblaje que tuvo que realizar poniendo voz a Ted, su personaje en la película.

Tenía mucha curiosidad y no sabía si algún día podría participar en una película de animación como ésta. Es cuando te das cuenta lo importante que es la voz, porque no tienes ni la cara ni el cuerpo para expresarte y he tenido mucha suerte de poder participar en esto. Espero haberlo hecho bien“, afirma.

Muy unido a la canción el actor también canta en esta ocasión. Películas como High School Musical o Hairspray certifican que Zac Efron es uno de los grandes talentos salido de la factoría Disney. Ahora tiene que mantener el tirón y demostrar que su carrera irá más allá que la de ser un ídolo de jovencitas. Sus próximos proyectos indican que va por el buen camino. El actor tiene pendiente tres películas por estrenar, una de ellas compartiendo reparto con Nicole Kidman, John Cusack y Matthew McConaughey en la película llamada The paperboy. La segunda es la cinta llamada de The Lucky One que es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks. Esperemos que su carrera siga creciendo al ritmo que lleva. De momento, podréis verle en la versión original de Lórax.

Tags: , , , , ,

Category: Entrevistas, Galerías

Deja un comentario