Tim Burton habla sobre ‘Abraham Lincoln, cazador de vampiros’

| 2 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Tim Burton habla de Abraham Lincoln, cazador de vampiros

Tim Burton habla de Abraham Lincoln, cazador de vampiros

Con varias películas a sus espaldas y algunas en proyecto (como la reciente Frankenweenie), el director y productor Tim Burton se ha involucrado en la producción de la última película sobre vampiros que ha llegado a la cartelera este verano: Abraham Lincoln: cazador de vampiros’. Una cinta en 3D del director Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche) y basada en la novela de gráfica de Seth Grahame-Smith (la novela la podéis encontrar en el siguiente enlace) con la que el director de Big Fish vuelve al género vampírico después de la fallda Sombras Tenebrosas junto a Johnny Depp, su actor fetiche.

El productor Tim Burton nos habla en la siguiente entrevista de su experiencia como productor en esta cinta. Burton compara la maña de Lincoln en su caza contra los vampiros con la mitología de los cómics de Batman: “Refleja muy bien la mitología del superhéroe de cómic. Y como todo supehéroe tiene su uniforme“, afirma el productor.

Con un guión de Simon Kinberg y Grahame-Smith, la película nos cuenta la vida del presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln y la extraña leyenda que le rodea.

Imagen de Abraham Lincoln, cazador de vampiros

Imagen de Abraham Lincoln, cazador de vampiros

La leyenda afirma que el presidente se convirtió en un experto cazavampiros al descubrir la muerte de su madre a manos de una  de estar extrañas criaturas.

La música corre a cargo de Henry Jackman y la fotografía es del padre de Caleb Deschanel. En el reparto destacan las interpretaciones de  Benjamin Walker (como Abraham Lincoln), Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk.

‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros se estrena en España el 31 de agosto.


 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario