Ryan Reynolds: “Denzel es el actor más disciplinado que conozco”

| 10 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Ryan Reynolds en El Invitado

Ryan Reynolds en El Invitado

El actor canadiense Ryan Reynolds estrena El Invitado un thriller de acción en el que comparte protagonismo con el veterano actor Denzel Washington. Una pareja de lujo dirigida por el director sueco de descendencia española Daniel Espinosa, que firma esta gran producción rodada en Sudáfrica en Ciudad del Cabo.

Denzel Washington y Rayn Reynolds en El Invitado

Denzel Washington y Rayn Reynolds en El Invitado

La acción, los accidentes y las intrigas de la CIA son algunos de los alicientes de El Invitado, película que llega hoy a nuestras pantallas y que de seguro será opción más que considerable para los amantes del género, por sus imágenes cámara al hombro, por sus escenas de acción y peleas y por sus dos protagonistas que se convierten en el reclamo principal.

Con motivo de la visita de los dos actores y el director a Madrid para presentar la película, en Cinemastric pudimos hablar con ellos. Por su parte, Ryan Reynolds sólo tenía halagos para su compañero de reparto Denzel Washington hacia el que sólo podía pronunciar buenas palabras: “He disfrutado de trabajar con Denzel más que con ninguna otra persona. Me gusta ver el proceso al que se somete, ver a alguien como el tan bueno en lo que hace durante tanto tiempo. Puedes ayudarte y recoger consejos. Es una gran parte la disciplina que tiene. Creo que es uno de los actores más con mayor disciplina que he conocido“, comenta el actor.

Parece que la pareja funciona en pantalla y eso lo sabe el director Daniel Espinosa, valorado en Hollywood por su

Ryan Reynolds en El Invitado

Ryan Reynolds en El Invitado

película Dinero fácil, reclamo para grandes producciones en Hollywood. Precisamente ésta fue la que llamó la atención de Ryan Reynolds que decidió trabajar con Espinosa viendo su trabajo anterior. Le preguntamos por su gusto por trabajar con directores europeos como Rodrigo Cortés y según sus propias palabras: “Creo que tienen un objetivo y una mayor perspectiva porque pueden estar en Hollywood pero no ser de Hollywood“, emitiendo una velada crítica a la industria del cine americana.

Las escenas de lucha y de acción fueron lo más complicado de un rodaje que Reynolds no tardó en tachar de satisfactorio en las bulliciosas calles de Ciudad del Cabo, lugar perfecto para rodar una película de estas características, según nos comenta. “Rodamos en Ciudad del Cabo en Sudáfrica lo que fue una localización magnífica lo que ayuda también al personaje”.

Además, hubo tiempo para hablar sobre la faceta solidaria del actor que colabora estrechamente con la fundación de Michael J. Fox contra el Parkinson. Su padre afectado directo de esta enfermedad es quien le ha hecho ver los avances de esta institución: “La organización está ideada para trabajar sin ánimo de lucro, de una manera buena así que Michael J. Fox ha conseguido crear importantes avances para la gente con Parkinson y esto significa mucho para mí por varias razones“.

Ryan Reynolds es sin duda uno de los actores de moda del momento. Guapo, rico y con muchos proyectos en cartera, el actor no duda en dedicar su tiempo libre a causas que considera importantes.

Desde hoy podemos verle en los cines de toda España con El Invitado, una opción muy recomendable para los amantes de los grandes thrillers de acción.

 

ENTREVISTA: Por Amanda Samper y José Javier Arce Cid.

EDICIÓN Y MONTAJE: José Javier Arce Cid.

Tags: , , ,

Category: Entrevistas

Deja un comentario