Milla Jovovich: “A estas alturas del fin del mundo, si no te diviertes ¿qué sentido tiene?”

| 5 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Milla Jovovich habla sobre su nueva película 'Resident Evil: Venganza'

Milla Jovovich habla sobre su nueva película ‘Resident Evil: Venganza

La despampanante actriz y modelo ucraniana, Milla Jovovich vuelve a la cartelera por quinta vez con una nueva entrega de Residente Evil, esta saga de zombies que junto a su marido y director Paul W. S. Anderson han sabido rentabilizar hasta su última entrega.

Póster de 'Resident Evil: Venganza' con Milla Jovovich

Póster de ‘Resident Evil: Venganza’ con Milla Jovovich

De nuevo, la Jovovich se vuelve a enfundar sus habituales trajes ajustados y con armas en ambas manos para enfrentarse de nuevo a la plaga que asola nuestro mundo.  En  Resident Evil: Venganza, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Con motivo de su estreno hoy en los cines españoles, os ofrecemos esta entrevista con la protagonista de la saga de Resident Evil. Para ella, el personaje de Alice ha cambiado desde la primera entrega, “Ahora Alice es una mujer que ha evolucionado de tal manera que deja que la gente entre en su vida, quiere formar parte de un equipo y se siente más humana. Se siente más en contacto con la gente“, comenta la actriz sobre su personaje. Según Milla, su Alice tiene mucho más sentido del humor, sonríe mucho más, consecuencias de una saga que ya va por la quinta entrega y porque estamos hablando del fin del mundo, “Supongo que a estas alturas del fin del mundo, si no te diviertes, ¿qué sentido tiene?“, confiesa divertida.

Milla Jovovich en plena acción en 'Resident Evil: Venganza'

Milla Jovovich en plena acción en ‘Resident Evil: Venganza

Respecto al rodaje de Resident Evil: Venganza, la ucraniana nos comenta que “Hay más escenas arriesgadas, muchas más secuencias de lucha. Todo sigue siendo a lo grande“, en una saga en la que los efectos especiales son los reyes de la pantalla.

Residente Evil: Venganza está en los cines españoles desde el 5 de octubre. De nuevo, la cinta promete diversión y acción por los cuatro costados y siempre con una protagonista de lujo: Milla Jovovich.

 

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario