Michelle Williams: “Ésta es mi Marilyn, así es cómo la veo e interpreto”

| 25 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Michelle Williams es Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn

Michelle Williams es Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn

La actriz de moda, de la que todos hablan gracias a Marilyn Monroe. Ésta es Michelle Williams, una actriz que ha sabido labrarse una carrera de éxitos poco a poco y que ahora vuelve a la pantalla grande con Mi semana con Marilyn, filme por el que la actriz se ha convertido en fime candidata al Oscar. Lo tiene duro y complicado. Se enfreta a una veterana dama de la interpretación, Meryl Streep, que con su impecable personificación de La dama de Hierro ha conseguido acaparar la mayoría de premios a los que ambas actrices compiten este año.

Michelle Williams metida en su papel de Marilyn Monroe

Michelle Williams metida en su papel de Marilyn Monroe

Michelle Williams se dio a conocer a través de la serie de televisión Dawson crece con su personaje de Jennifer Lindley. Por su interpretación en la oscarizada película de Brokeback Mountain, Michelle recibió una nominación a los Premios Oscar a la mejor actriz de reparto y por su papel en Blue Valentine, recibió una nominación a mejor actriz.

En Mi semana con Marilyn, Michelle Williams interpreta al mito erótico de Hollywood. La tentación rubia vivió su semana más intensa durante el rodaje de El príncipe y la corista junto a Laurence Olivier interpretado por Kenneth Branagh, nominado también a mejor actor de reparto en la presente edición de los Oscar.

Lo que supuso para la actriz la interpretación de Marilyn Monroe, cómo fue el rodaje y acerca de su nominación a los Oscar nos habla la actriz, Michele Williams en la siguiente entrevista:

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Tags: , , ,

Category: Entrevistas

Deja un comentario