‘Men in black 3′: Will Smith encuentra nueva pareja en Josh Brolin

| 25 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Hay que reconocerlo, Will Smith y Tommy Lee Jones es una de las parejas más carismáticas del cine de entretenimiento. El descaro de Will Smith tiene el contrapunto perfecto en la seriedad de Tommy Lee Jones. Pero parece que el veterano actor ya no estará en futuras entregas de Men in Black. Para dejar abierto nuevas secuelas, la tercera parte toma un giro para dar entrada a Josh Brolin como un rejuvenecido agente K. Will Smith destaca la capacidad del actor para adaptarse y mantener la misma química.

Ambos son el nuevo duo para mantener a raya a los extraterrestres en Men in Black 3. Tommy Lee Jones pasa a un segundo plano dejando a Josh Brolin, interpretando a un agente K treintañero, mano a mano con Will Smith.

El agente G, Will Smith, decide viajar en el tiempo a los años sesenta para salvar la vida del agente K. En esta época lo encontrará y descubrirá que nada a cambio para la agencia gubernamental para la que trabajan. Seguirán persiguiendo alienígenas, pero como todo el tiempo no pasa en balde. Para Will Smith es lo más divertido de la película, aliens con la estética de los cómic de los 60 con sus escafandras y trajes espaciales.

Tags: , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario