Karl Urban: ‘Se trata de una película fantástica y épica’

| 7 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Karl Urban.- Dredd

El pasado lunes, Karl Urban también conocido como Dredd, nos concedió una entrevista con motivo de la presentación de ‘Dredd’ en Madrid. El actor se mostró cercano, muy amable y durante la cual nos pudimos reir y preguntarle por todos los aspectos de la película, y de sus futuros proyectos.

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

Karl Urban, es conocido por haber sido Eomer en la Saga de El Señor de los anillos’, ser uno de los perseguidores de Bourne,  y  ha viajado en la Enterprise en las dos películas de J.J. Abrams. A continuación os dejamos con la entrevista que nos concedió. Que la disfrutéis.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario