José Luis Cuerda: “Los de arriba temen que los de abajo los descabalguen de la estatua ecuestre en la que viven”

| 10 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

El director Jose Luis Cuerda durante su entrevista con Cinemastric en la presentación de 'Todo es silencio'

El director Jose Luis Cuerda durante su entrevista con Cinemastric en la presentación de ‘Todo es silencio’

‘Todo es silencio’ es el nuevo trabajo del director José Luis Cuerda que llega esta semana a nuestra cartelera. Protagonizada por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro y Juan Diego la última película de Cuerda nos adentra en la Galicia de los años 70 en un pueblo de pescadores, que se dedica al mundo del tráfico de tabaco y como a medida de los años, evoluciona en tráfico de drogas. Para contar esta historia, nos traslada al pueblo de Noitía, eje principal de la historia y que Cuerda, utiliza como un actor más dentro de su historia.

Con motivo de la presentación esta semana de la película en Madrid, Cinemastric ha tenido la oportunidad de entrevista al director y actores de la película. En esta ocasión os ofrecemos la entrevista con Cuerda, director que ha firmado películas tan elogiables y ya clásicos de nuestro cine como ‘La educación de las hadas’, ‘La lengua de la mariposas’, la genial ‘Amanece que no es poco’ o la nada despreciable ‘Los girasoles ciegos’. Además de director, Cuerda es guionista, realizando tres de sus films, y otra faceta suya es la de productor, ‘Los otros’ de Alejandro Amenábares una producción suya.

A continuación os dejamos con la entrevista completa con el director de ‘Todo es silencio’ que llega a nuestos cines el 9 de noviembre.

Tags: , , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario