Johnny Depp: “Los años 70 fue la más absurda de todas las épocas”

| 10 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Johnny Depp como Barnabás Collins en Sombras tenebrosas

Johnny Depp como Barnabás Collins en Sombras tenebrosas

El actor de Chocolat vuelve a protagonizar la nueva película de Tim Burton, Sombras tenebrosas que llega a la cartelera el 11 de mayo bajo una gran expectación entre el público. A pesar de la fría acogida entre la crítica especializada, la película se presenta como uno de los estrenos más esperados de esta seman, y es por eso, que hemos querido traeros las impresiones de los propios protagonistas como es el caso de Johnny Depp.

Habitual de las películas de Burton, Depp se mete de nuevo en la piel de un personaje icónico y extravangante, como los que nos tiene acostumbrados últimamente. Se trata de Barnabás Collins, un rico noble del siglo XVIII que tiene que hacer frente a la maldición de una joven y guapa bruja despechada, la actriz Eva Green que nos brinda una espectacular interpretación en la película.

Depp nos habla de su papel en la película y de cómo ha sido la adaptación de la serie creada por Dan Curtis en 1966 de gran éxito en Estados Unidos. Bajo la estética de Tim Burton y con rollo setentero, la película se nos presenta como una amalgama de colorido gótico en la que podemos encontrar de nuevo a actores de la talla de Helena Boham Carter, Chloë Grace Morezt, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley.

Esto es lo que nos ha contado Johnny Depp acerca de Sombras tenebrosas. Tenéis la oportunidad de ver la nueva película de Tim Burton en todos los cines de España a partir de este viernes 11 de mayo.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario