Jason Biggs y Sean William Scott: “La próxima película de American Pie será a lo Boogie Nights”

| 5 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Los protagonistas de American Pie: El reencuentro Jason Biggs y Sean William Scott junto al actor Eugene Levy en Madrid

Los protagonistas de American Pie: El reencuentro Jason Biggs y Sean William Scott junto al actor Eugene Levy en Madrid

Los actores protagonistas de la película que despertara la líbido de toda una generación en los 90 han vuelto con algunos añitos más encima, pero con el mismo humor de siempre. Jason Biggs y Sean William Scott o lo que es lo mismo, Jim y Stifler han pisado suelo español para presentar su nueva película, American Pie: el reencuentro. En esta nueva entrega que llega el viernes 4 de mayo a nuestras pantallas, los actores vuelven a hacer de las suyas tras reencontrarse años después de las andanzas que les hicieran tan célebres y que ahora de nuevo volvemos a ver en pantalla grande. Una tarta de manzana y las neuronas a todo trapo son la seña de identidad de esta saga que vuelve a intentarlo en taquilla.

Una imagen de American Pie: El reencuentro

Una imagen de American Pie: El reencuentro

Desde Cinemastric hablamos con los protagonistas que nos revelaron el éxito de American Pie, una fórmula que según sus propias palabras mezcla a gente sencilla con problemas con los que se identifica todo el mundo. De esta manera, los personajes son cercanos y atrevidos por partes iguales.

Tras el éxito de las dos primeras entregas, Jason Biggs y Sean William Scott, se han aventurado en la tarea de la producción en la tercera parte ya que consideran un aspecto muy importante en su implicación con la saga.

Los actores aprovecharon la visita a la capital española para presentar la película junto a gran parte del reparto y los directores y en una rueda de prensa en la que los actores nos pusieron al día de sus reencuentro y de posibles nuevas entregas de la saga.

A continuación podéis ver con mayor detalle la entrevista que nos concedieron los dos protagonistas Jason Biggs y Sean William Scott.

Edición: José Javier Arce Cid

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario