Génesis Rodríguez nos lleva “Al borde del Abismo”

| 24 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Génesis Rodríguez en la presentación de Al borde del abismo en Madrid. Foto cedida por Daniel Lobato

El que suscribe este artículo todavía sigue en shock después de hacer la entrevista a Génesis Rodríguez (conocida por muchos porque es la hija del Puma), pero desde ayer, se ha ganado no ser reconocida por ser hija de quien es, si no, por la belleza y la simpatía que destila. Y ya os lo digo,  en breve se va a convertir en la nueva bomba latina de Hollywood. Recordad mis palabras.

Curtida en telenovelas de Venezuela donde es la reina de este género, se ha abierto camino en Hollywood con 3 películas, la que nos ocupa hoy Al borde del Abismo,  un film que recuerda por momentos a “El plan oculto” de Spike Lee. Pendiente de estreno tiene “La Casa de mi padre” lo nuevo de Will Farrell hablando en castellano y la primera película en solitario de Arnold Schwarzenegger después de dejar la política.

Al borde del abismo trata de la vida de Nick Cassidy interpretado por Sam Worthington, un ex oficial de policía convicto que amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de Manhattan. Su comportamiento quizá sea parte de un gran plan para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco con el que pueda limpiar su nombre…

Aquí tenéis nuestra entrevista con la bellísima Génesis Rodriguez.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario