Entrevistamos al equipo de ‘Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa’

| 13 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

El 17 de febrero llega a nuestros cines Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa‘, protagonizada por Josh Hutcherson, Dwayne Johnson y Vanessa Hudgens y dirigida por Brad Peyton.

Esta nueva entrega de la saga de aventuras vuelve con mucha más acción y sorprendentes efectos especiales. Por ello, hemos querido conocer de primera mano lo que opinan los actores protagonistas de la película así como el director y productores.

Dwayne Johnson nos cuenta cuál es su papel en Viaje al centro de la tierra 2. Interpreta a Hank, un escéptico de la ciencia que decide emprender esta soprendente aventura junto a Sean, su hijastro interpretado por Josh Hutcherson. Ambos deben aprender a tolerarse en medio de impresionantes parajes cuando descubren una isla desconocida. Sean recibe una señal de socorro en clave procedente de esta misteriosa isla. Juntos irán en busca de esta isla acompañados del surrealista piloto de helicóptero y de su hermosa hija Vanessa Hudgens. El equipo irá en busca de este nuevo lugar para rescatar al único habitante que se encuentra en ella inundada por un tsunami. El veterano actor Michael Caine ayudará al joven Sean a descubrir las maravillas de la Atlántida gracias a su conocimiento del terreno tras haberlo estudiado durante muchos años.

Michael Caine nos cuenta sus impresiones de la película en esta entrevista: “Esta producción es enorme, es una de las mayores producciones en las que he participado además de Batman”, nos comenta el veterano actor.

Esta película es muy física, de principio a fin. Incluso en escenas poco peligrosas estamos caminando por sitios donde puedes torcerte un tobillo. Se trata de un rodaje físicamente muy exigente, comenta el joven actor Josh Hutcherson.

La película fue rodada en su mayor parte en Hawai y según Vanessa Hudgens es uno de los lugares más bonitos para trabajar. “Cuando tenía un día libre me iba a la playa a practicar paddleboarding. Este lugar tiene unos paisajes impresionantes. Naturaleza en todo su esplendor, dice la actriz.

Aventuras, acción, lugares paradisíacos y nuevas criaturas… esto y mucho más lo podréis encontrar en Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa a partir del 17 de febrero en cines.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Tags: , , , , ,

Category: Entrevistas

Deja un comentario