Entrevistamos a Lily Collins por Blancanieves (Mirror, Mirror)

| 22 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Lily Collins habla en una entrevista sobre Blancanieves (Mirror, Mirror)

Lily Collins habla en una entrevista sobre Blancanieves (Mirror, Mirror)

La joven actriz Lilly Collins ha dado la campanada con el papel que le ha brindado el director de Immortals, Tarsem Singh. La actriz se enfunda en pomposos vestidos en la nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm y se viste de Blancanieves en Mirror Mirror, película que llega a nuestros cines el próximo viernes 23 de marzo.

Blancanieves (Mirror Mirror) con Lily Collins

Blancanieves (Mirror Mirror) con Lily Collins

La actriz comparte protagonismo con Julia Roberts, la madrastra del cuento, hacia la cual Collins sólo tienes buenas palabras “Interpreta a una maravillosa madrastra en nuestra Blancanieves”, comenta de la que fuera la Novia de América.

En Mirror, mirror, Lily Collinsse mete en la piel de la joven y cándida Blancanieves que está encerrada en una torre hasta que decide conocer el mundo que la rodea y descubrir la maldad que ha sembrado su madrastra alrededor de su palacio.

Lily Collins en Blancanieves Mirror Mirror

Lily Collins en Blancanieves Mirror Mirror

A diferencia de otras princesas Blancanieves es muy inocente y no conoce la maldad del reino que la rodea”, nos destaca la actriz.La cocinera le abre los ojos en relación a todo aquello malo que la rodea y Blancanieves decide conocer qué ocurre a la gente del pueblo“, así comienza la versión de Blancanieves dirigida por Tarsem Singh.

A través de los peculiares siste enanitos que actúan como sus mentores Blancanieves se convierte en una luchadora nata que se enfrentará a su madrastra para buscar la paz de su reino. Una versión algo diferente del cuento que nos presentaba Disney y a la que Tarsem Singh ha sabido darle un nuevo toque que engancha en la pantalla. “En muchos aspectos esta Blancanieves es muy diferente del cuento original, porque se mete en muchas peleas, muchos problemas y aventuras… De alguna manera, se trata de una princesa mucho más moderna que la de la historia original. Va más allá de la historia del príncipe que salva a la princesa. Por eso me encanta“, nos confiesa la protagonista de la cinta.

 

Tags: , , , , ,

Category: Entrevistas, Galerías

Deja un comentario