Entrevistamos a Leonardo DiCaprio por ‘J. Edgar’ de Clint Eastwood

| 24 enero, 2012 | 0 Comentarios

Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio protagoniza la última gran producción del actor y director Clint Eastwood. DiCaprio se mete en la piel de J. Edgar Hoover que llegó a ser el hombre más poderoso de Estados Unidos. Durante sus casi 50 años como director del FBI (Oficina Federal de Investigación), no hubo nada que le impidiera proteger a su país. Hoover sobrevivió a ocho presidentes y a tres guerras, luchando contra amenazas reales e inminentes y saltándose las reglas a menudo con el fin de mantener a salvo a sus compatriotas. Sus métodos eran tan despiadados como heroicos, siendo la admiración del mundo su premio más codiciado y a la vez el más difícil de alcanzar.

El actor vuelve a meterse en la piel de un personaje complicado y de mano de uno de los mejores directores del momento, el veterano actor Clint Eastwood quien a sus 82 años vuelve a la dirección como ya lo hiciera con imprescindibles filmes de la talla de Million Dollar Baby, Gran Torino o Mystic River.

En este filme a través de los ojos del propio Hoover, ‘J. Edgar’ explora’ la vida y las relaciones públicas y privadas de un hombre que podía distorsionar la verdad con la misma facilidad con la que la defendió durante una vida dedicada a su propia idea de la justicia, a menudo dominada por el lado más oscuro del poder.

Junto a DiCaprio podemos ver en el reparto a Naomi Watts (21 gramos) como Helen Gandy, la secretaria de Hoover de toda la vida; Armie Hammer (La red social) en el papel del protegido de Hoover, Clyde Tolson; Josh Lucas (El inocente) encarnando al legendario aviador Charles Lindbergh, quien perturba la imagen pública del FBI tras el caso del secuestro de su hijo; y la ganadora de un Oscar® Judi Dench (Shakespeare in Love) como la madre sobreprotectora de Hoover, Annie Hoover.

La película J. Edgar llegará a los cines de toda España el próximo 27 de enero de 2012.

www.JEdgar-es.com

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Entrevistas

Deja un comentario