Entrevistamos a Juan Diego y a Miguel Angel Silvestre por ‘Todo es Silencio’

| 5 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

En los cines Proyecciones en Madrid ha tenido lugar la presentación de ‘Todo es Silencio’, el nuevo trabajo de José Luis Cuerda  (Los girasoles ciegos, La educación de las hadas, La lengua de las mariposas) como director basada en la novela del mismo nombre del autor Manuel Rivas.

Un grupo de jóvenes amigos descubre el secreto de Noitía, el contrabando, y admira al gran capo, Mariscal. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar. El viejo poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir. 

Todo es silencioEn ‘Todo es Silencio’, Juan Diego interpreta a a ‘El mariscal’ el gran capo del pequeño pueblo de  Noitía, mientras que Miguel Angel Silvestre, interpreta a ‘Brinco’ un digno sucesor de ‘El mariscal’ y uno de los vertices del triángulo amoroso con Quim Gutiérrez y Celia Freijeiro.

Miguel Angel Silvestre, vuelve a sorprender con un papel arriesgado, rompiendo con lo realizado anteriormente por este joven actor.Y que decir de  Juan Diego, como siempre genial en todos sus papeles.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Entrevistas, Galerías

Deja un comentario