Entrevista a Rodrigo Cortés: de ‘Buried’ a ‘Luces Rojas’

| 21 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Rodrigo Cortés habla de Luces Rojas

Rodrigo Cortés habla de Luces Rojas

El director español Rodrigo Cortés vuelve con ‘Luces Rojas’, una pelícla intensa, difícil y de pequeños detalles sólo aptos para cinéfilos ávidos de señales imperceptibles. Así es el nuevo trabajo de este director que se dio a conocer a nivel mundial tras su filme Buried con Ryan Reynolds como único protagonista y que vuelve con una película con un casting envidiable. Robert DeNiro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy son el reclamo principal de una cinta que llega a nuestras pantallas el 2 de marzo y que tuvo su presentación internacional en el pasado festival de Sundance, donde cosechó aplausos y críticas por igual, sin dejar a nadie indiferente.

Ansiosos estamos por ver el nuevo trabajo de este director que ha sabido abrirse camino entre los más grandes de Hollywood y empieza a despuntar en la industria americana arropado por grandes actores.

Luces Rojas thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano a partir de las investigaciones de dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos inexplicables, y del espectacular choque de fuerzas que llevarán a cabo con un psíquico de fama mundial, ha sido producida por Adrián Guerra (Nostromo Pictures) y el propio Cortés,  y se ha rodado a lo largo de diez semanas y media en localizaciones de Barcelona y Toronto. Además de los actores mencionados, la película cuenta con la participación de Elizabeth Olsen, Toby Jones  o Joely Richardson.

El director nos da sus impresiones acerca de su último filme en la siguiente entrevista.

Tags: , , , , , , ,

Category: Entrevistas

Deja un comentario