El equipo de ‘Chronicle’ nos habla del poder de esta película

| 1 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Fotograma de Chronicle

Fotograma de Chronicle

El director de Chronicle Josh Trank y los jóvenes actores de esta película nos hablan en el siguiente vídeo acerca del peligro de poder en jóvenes que pasan de adolescentes a adultos. Un cuidadoso retrato de la ambición y el poder llevado al terreno del cine más friki con visos de convertirse en una película de culto en círculos reducidos. Así es Chronicle, una cinta que llega el viernes 2 de marzo a nuestras pantallas.

Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes. Podrían ser tú mismo.

Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida, por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.

Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar… satisfaciendo su máxima aspiración. Pero entonces las cosas se complican.

 

¿Qué harías tú si te pasara a ti esto?  ¿Qué serías capaz de hacer?

 

Tags: ,

Category: Entrevistas

Deja un comentario