Ang Lee nos habla de su película ‘La vida de Pi’

| 21 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Ang Lee durante el rodaje de La vida de Pi

Ang Lee durante el rodaje de La vida de Pi

El director de Brokeback Mountain y Tigre y dragón está de estreno co su última gran superproducción ‘La vida de Pi‘, una película en 3D que llega a los cines de toda España el 30 de noviembre y que seguro nos meterá de lleno en una gran aventura de superación. Con esta cinta, el director taiwanés nos muestra su impecable trabajo detrás de las cámaras en una película con grandes exigencias técnicas, debido al reto de la naturaleza y el trabajo de animales que ha supuesto ‘La vida de Pi’.

La vida de Pi

La vida de Pi

Conmovedora y espectacular, ‘La vida de Pi’ es una gran aventura en la que un joven que sobrevive a un fatídico desastre en el mar se embarca en un viaje donde descubrirá un nuevo mundo y dónde se descubrirá a sí mismo. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, labrará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro superviviente del barco, un tigre de bengala.

La cinta de Ang Lee está basada en el best seller internacional de Yann Martel que ha vendido más de siete millones de libros en todo el mundo. Os podemos asegurar que es una de las pocas películas que a día de hoy ofrece unos de los 3D más impresionantes en pantalla grande.

A continuación, disfrutad del vídeo en el que el propio  director Ang Lee nos introduce en las aventuras de su última película y nos desvela algunos de los secretos del rodaje.

Tags: , , ,

Category: Destacados, Entrevistas

Deja un comentario