La última temporada de ‘Miénteme’, en DVD

| 5 enero, 2012 | 0 Comentarios

El próximo 22 de febrero se presenta, por primera vez en España, la última temporada de Miénteme en DVD, por lo tanto, la serie completa protagonizada por Tim Roth ya está disponible en DVD.

Miénteme es una original propuesta inspirada en la vida real de un psicólogo y sus hallazgos sobre cómo descifrar la información que se desprende de las caras, los cuerpos, los gestos y la voz, que ponen al descubierto las verdades y mentiras en las investigaciones policiales.

Así la serie cuenta la historia de un ex policía experto en el lenguaje corporal que es capaz de detectar cualquier señal de que se está mintiendo. Por ello cuenta con una agencia muy especial que colabora resolviendo casos policiales a través de la interpretación de los gestos y las expresiones del rostro de los implicados. La tercera temporada de Miénteme resuelve, además de las incógnitas de las relaciones personales del equipo de expertos capitaneado por Carl Lightman (Tim Roth), los distintos casos intrincados tanto de la policía como del FBI, como el robo en un museo, misteriosos secuestros o terribles asesinatos.

Con su llegada en DVD, Miénteme incluye, además de los 13 capítulos de la última temporada, numerosas escenas inéditas que se estrenan exclusivamente con la llegada en DVD.

Al ser la última temporada de la serie, también llega la serie completa en un único pack  que incluye todos los capítulos de esta fascinante serie.

Tags: ,

Category: DVD/Blu-Ray

Deja un comentario