‘In Time’ se estrena en Blu-Ray, DVD y Copia Digital

| 2 febrero, 2012 | 0 Comentarios

In Time en DVD, Blu-ray y copia digital

En un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y el envejecimiento se detiene a los veinticinco años, el único camino para permanecer vivo es ganar, robar o heredar dinero.

IN TIME aterriza en Blu-ray, DVD y Copia Digital el día 2 de Abril de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Llévate a casa una película de acción que te dejará en vilo a través de un mundo futurista en el que vives para siempre o mueres intentándolo. Sólo con este nuevo pack podrás conseguir “The Minutes”, un exclusivo documental con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta. El pack que incluye Blu-ray, DVD, y Copia Digital permitirá a los espectadores disfrutar de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.

Will Salas (Justin Timberlake, “The Social Network”) vive minuto a minuto, hasta que un inesperado ingreso de dinero le permite el acceso al mundo de los ricos, donde forma equipo con una guapa y joven heredera (Amanda Seyfried, “Mama Mia!”) para destruir el corrupto sistema en el que viven. El largometraje ofrece un casting salpicado de estrellas que se apoya en Cillian Murphy (“Origen”), Olivia Wilde (Cowboys y Aliens) y Mathew Bomer (“Ladrón de Guante Blanco”). IN TIME está escrita y dirigida por Andrew Niccol, cuyos créditos incluyen a los guionistas de El Show de Truman.

El lanzamiento especial de IN TIME en Blu-ray incluye:

o   “The Minutes”: Metraje de estilo documental que cuenta la historia de supervivencia de Will, Sylvia y Leon´s en un mundo en el que cada segundo cuenta.

o   In Time iOS App: Desbloquea un nuevo personaje del juego de IN TIME usando un código que se encuentra de forma exclusiva en este pack

o   Escenas extendidas y eliminadas.

 

El lanzamiento especial de IN TIME en DVD incluye:

o   Escenas extendidas y eliminadas.

Tags: , , , , ,

Category: DVD/Blu-Ray

Deja un comentario