El 24 de abril Disney pone a la venta la mejor película de Videojuegos: ¡Rompe Ralph¡

| 21 abril, 2013 | 1 Comentario

ýýRompe_Ralph!_BD.jpg_rgb
El próximo 24 de abril The Walt Disney Company pone a la venta en DVD, Blu-ray Combo y 3D Combo ¡ROMPE RALPH!, el largometraje de animación que rinde homenaje al mundo de los videojuegos de ayer y de hoy.

Con una gran libertad formal y narrativa, ¡ROMPE RALPH! invita a los espectadores a participar en un viaje divertidísimo. Durante décadas, Ralph ha interpretado el papel de incomprendido en un popular videojuego de 8-bits, donde todos excepto los malos le rehúyen. Sin preaviso, Ralph quiere dejar de ser considerado un villano, y se embarca en una aventura para demostrar a sus compañeros “buenos” del videojuego que él también puede ser un héroe con gran corazón. Mientras explora otros mundos de fantasía, forma equipo con varios amigos un tanto peculiares, incluyendo a una enérgica e inadaptada chica de nombre Vanellope. La película ha sido dirigida por el ganador de dos premios Emmy ® y dos Annie Awards ®, Rich Moore.

Grandes nombres del cine español han prestado sus voces para el doblaje de los protagonistas de la película, entre los cuales están José Coronado, Carlos Bardem, Álex de la Iglesia, Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo. Asimismo, la banda sonora en España ha contado con la participación de Auryn, uno de los grupos de pop más populares. Todo ello se podrá disfrutar de nuevo con las ediciones en DVD, Blu-ray y 3D Combo de ¡ROMPE RALPH!, que incluyen numerosos extras para que los espectadores se sumerjan en un viaje fascinante a través de los videojuegos de las “viejas” máquinas de arcade.

Cerca de una hora de material extra se podrá disfrutar en las ediciones Blu-ray y 3D Combo, incluyendo el vídeo “Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph”, una introducción del director Rich Moore, “Ralph en la Prisión de Hero’s Duty” o “El volcán de Vanellope”. Ambas ediciones incluyen escenas eliminadas y alternativas, así como los anuncios en versión original de varios de los videojuegos de la película como “Repara-Félix Jr” o “Sugar Rush”. En los formatos DVD, Blu-ray Combo y 3D Combo de ¡ROMPE RALPH! se incluye el corto “Paperman” ganador del Oscar® al mejor cortometraje animado.

CURIOSIDADES

• Los realizadores diferenciaron los tres mundos de videojuegos adjudicando una forma a cada uno. De esta manera, el ochentoso Repara-Felix Jr tiene sobre todo formas cuadradas, la tierra hostil de Hero’s Duty adopta un motivo triangular y, por otro lado, el colorido y dulce mundo de Sugar Rush es de forma circular.

• Para decorar Sugar Rush con un surtido de dulces de todo el mundo, los miembros del equipo de producción visitaron fábricas de caramelos e incluso viajaron a Colonia (Alemania) para asistir al Congreso Mundial de Confitería.

• Lorelay Bove, del equipo de animación de la película, nació en España y propuso las obras arquitectónicas de Gaudí y de otros célebres arquitectos del modernismo como motivo de inspiración para crear el dulce mundo de Sugar Rush. De hecho, el equipo de animación visitó Barcelona durante una semana para empaparse de la arquitectura modernista de la ciudad.

• Para imaginar cómo construiría Vanellope su coche de carreras, los realizadores viajaron a Detroit para conocer de primera mano cómo se construyen los camiones. Para añadir el toque dulce de Sugar Rush, los artistas también visitaron una panadería local para observar cómo se elaboraban los productos.

• Cuando Ralph se viste con el uniforme del soldado Markowski de Hero’s Duty para acceder al juego de tirador de ciencia, en su caso hay tres esferas en la parte inferior derecha que muestran un Mickey escondido. En Sugar Rush hay un cactus con la forma de un ratón.

Contenidos Extras del DVD y Blu-Ray (2Dy 3D):

o Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph
o Escenas Alternativas y Eliminadas
o Ver las escenas eliminadas con comentarios
o Introducción del director Rich Moore
o Ralph en la Prisión de Hero’s Duty
o El Laberinto de Caramelo
o El Volcán de Vanellope
o Extreme EZ Livin’ 2
• Anuncios de los Videojuegos
o Repara-Felix Jr.
o Sugar Rush
o Hero’s Duty
o El Martillo de Repara-Felix

CONTENIDOS EXTRA DVD

o Corto: Paperman

 

Tags: , , , , ,

Category: DVD/Blu-Ray, Galerías

Deja un comentario