Titanic 3D: aprende Lucas de Cameron

| 3 abril, 2012 | 1 Comentario

Titanic

Que os podemos contar de Titanic que no sepáis ya, os refrescamos la memoria. En 1997 se inició la botadura de la película Titanic, dirigida por James Cameron, y es sin duda alguna la historia de amor más bonita y más  sobrecogedora  de la historia del cine. Su andadura fue todo un éxito 11 premios Oscars de la Academia y  con más de 1.800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, hacen de esta película un clásico del cine.

El estreno de Titanic 3D, el 6 de abril,  va a coincidir con el hundimiento del enorme transatlantico y 15 años después de su estreno en cine. El punto negativo que tiene el reestreno del film de Cameron han sido las también re estrenadas El Rey Leon 3D y Star Wars Episodio 1 en 3D, decimos el negativo por la calidad de la conversión realizada por ambas y que deja bastante que desear y estrenarla después de los experimentos de Disney y Lucas no favorece el estreno.

El punto positivo de Titanic 3D es tambien el 3D, porque como el propio Cameron nos dice “El 3D enriquece todos los momentos de tensión, así como los más emotivos”,  “Más que nunca tienes la sensación de estar allí, en medio de todos los peligros que Jack y Rose deben superar. Las 3D impulsan la experiencia a un nivel superior”.  Y damos fe de ello, el 3D es el más conseguido de todos los que hemos visto, no molesta, te da la sensación como nos ha dicho más arriba Cameron, de estar dentro del propio barco, que estas recibiendo todos los objetos que caen.

Os recomiendo ir a verla tanto a ellas como a ellos, porque van a disfrutar de una grandísima película, una banda sonora genial y un 3D que ya les gustaría a muchas de las películas que se hacen hoy en día.

Tags: , ,