‘Ted': que mala uva tiene este osito

| 28 julio, 2012 | 0 Comentarios

TED

‘TED’ es el nuevo trabajo de Seth MacFarlane, el creador de las series de animación ‘Padre de Familia’, ‘Padre Made in Usa’ y El show de Cleveland’.  Seth nos presenta su primera película, y su primera vez con actores de carne y hueso, pero eso si mantiene el tono politicamente incorrecto de sus series, a parte Seth también realiza las labores de productor y es la versión original la voz del tierno osito ‘TED’.

‘TED’ se nos presenta como un cuento, una historia tierna, de un joven que no tiene amigos y el dia de navidad sus padres le regalan un oso, su mejor gran amigo, una noche pide un deseo, que Ted, tenga vida propia. Aqui empieza lo bueno, y el paralelismo con la vida de las estrellas infantiles. Ted se vuelve famoso, va a todos los programas de televisión y empieza a caer en las drogas, en el vicio y es detenido por consumo de sustancias, os suena de algo a que si.  Este es u pequeño tambien del paralelismo con sus series.

TED

Mark Wahlberg

En cuanto a la técnica de integración del oso Ted con el resto del reparto es perfecta, esta muy conseguida, y ese es otro de los puntos que tiene este film, que en ningún momento esa integración nos saca de la película. Mark Wahlberg, esta más que correcto asumiendo que el protagonista es un oso. El resto del reparto esta igual de correcto.

Cabe destacar las colaboraciones de actores, músicos que ha modo de cameo aparecen a lo largo de toda la película, podemos destacar a Norah Jones que hace de exnovia de Ted, y un tal Sam Jones, que no sabeis quien es, os damos una pista Flash Gordon, el actor que dio vida a este héroe en la película del mismo nombre que es un elemento de continuidad en todo el film.

TED

TED

‘TED’  es una película para adultos, muy correcta en su forma, tiene grandes momentos y muchos chistes que solo los adultos van a coger. Si te gusta el humor de ‘Padre de Familia’, ‘Padre Made in Usa’ y El show de Cleveland’, esta es tu película, divertida y con mucha mala uva.