Millennium: el retrato de la nieve negra por David Fincher

| 12 enero, 2012 | 5 Comentarios

Comentarios (5)

1. Margarita Campos dice:

Muy buena la trama y la película basada en el libro con ese titulo, solo que con escenas muy fuertes para estar clasificada en B15 en Mexico, con el objeto de vender boletos, pues en Estados Unidos se clasifico en R ( restricted) y no en PG , que es la siguiente clasificación hacia abajo . No es apta para menores de edad. Las salas de cine debían de cuidar eso por el bien de nuestros jóvenes , el futuro de nuestro país. Debían de actuar con responsabilidad social en pocas palabras.

• llän saiffe dice:

realmente me encantó la película. La fuí a ver el sabado con una amiga. Tengo 14 años pero alanso a entender la vida real. En cuanto a las escenas sexuales, y el gato, pues… Es la vida real. Muy buena peli y no se alarmen gente que nosotros somos muy concientes de la vida real^^

2. ara dice:

La acabo de ver, interesante, pero definitivamente clasificación R.

3. Cess dice:

Excelente película, al principio es medio confuso por la cantidad de información que se maneja, puesto a que comienzan siendo dos historias diferentes, pero se pone realmente interesante -quizás por el morbo- cuando la trama comienza a sacar el lado psicótico de los personajes y comienza a esbozarse (sin dejar nada demasiado claro) la dirección de la historia… Hay escenas fortísimas para ser clasificación B, pero éstas le dan más aire de seriedad y nos hacen ver lo que los personajes son capaces de hacer.
    Con respecto al final, me gustó, es lo que esperaba realmente, la película en definitiva no es nada plástica, le doy las 5 estrellas.

4. edgar lopez dice:

No puedo encontrar el nombre de la actriz que interpreta a Nilla, la hija del periodista Mikel Blonkvist. Alguien sabe?.