‘Los Muppets’, un entretenimiento sano y cargado de recuerdos

| 17 enero, 2012 | 0 Comentarios

Los Muppets

Tenemos de vuelta a la Rana Gustavo,  a Miss Peggy , a Fozzie, esos muñecos que nos hicieron la infancia más amena, yo particularmente hubiera metido a Don Pimpon y a Espinete. Lo sé, sólo era en España, pero les tengo cariño.

Una película para ir con los peques de la casa, aunque seguro que disfrutan más los padres que los hijos, no por las estrellas invitadas que ahora mencionaremos si no más bien por ver, como he dicho al principio a nuestros Teleñecos. Una de las cosas que cuenta la película es cómo ha cambiado la infancia con los años.  Los padres los veían y ahora los hijos de estos prefieren programas como ” pegar a tu profesor” ( programa que sale en la peli). Ha cambiado la forma de ver la tele. Para mi entender, es una verdad muy grande.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

Tanto Jason Segel como Amy Adams están correctos ya que ellos no son los protagonistas; son los Muppets. Por cierto, aparecen por todo el metraje actores haciendo de sí mismos, muchos de los chicos de la serie ” Como conocí a vuestra Madre”, y atentos al cameo de uno de los protagonistas de Big Bang Theory.

Lo dicho, una película muy correcta, para verla en familia y disfrutar y añorar nuestros años de juventud.

LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.

Tags: , , ,

Category: Críticas

Deja un comentario