‘El Canguro': Siempre habrá pringaos

| 18 mayo, 2012 | 0 Comentarios

El canguro de Jonah Hill

El canguro de Jonah Hill

No sabemos si con Mary Poppins, encargada de cuidar de una pequeña Britney Spears en potencia, de un imberbe terrorista especialista en explosivos y un adolescente en mitad de una crisis existencial, El Canguro de David Gordon Green puede generar algún tipo de interés para cualquier ser vivo que no se encuentre en fase REM.

Porque ni si quiera el bueno de Jonah Hill, que sorprendió con un radical cambio de registro en MoneyBall, rompiendo las reglas; consigue levantar esta comedia que se queda en un intento estéril de escandalizar y arrancar la carcajada con escaso éxito.

Hill hace del típico perdedor del instituto de las comedias americanas que pasa a la universidad. Sin comerlo, ni beberlo se encuentra cuidando a tres hijos de una amiga de su madre. Por su condición de ‘pringao’ se verá envuelto en lío tras lío por culpa de una chica. Por su puesto, a los niños se los lleva puestos en su aventura nocturna por Nueva York.

No esperéis encontrar la frescura de Supersalidos o la gamberrada de Todo sobre mi madre, solo situaciones forzadas que intentan impresionar con el único recurso del exabrupto. Para rematar, después pretender escandalizar metiendo a niños en los bajos fondos de Nueva York, encima la película tiene moralina simplona. Por destacar algo positivo de este despropósito convertido en film, la pequeña actriz con espíritu de Paris Hilton, logra sacar alguna sonrisa.

Tags: , , , , ,

Category: Críticas, Galerías

Deja un comentario