Gana una entrada doble para disfrutar de cinco estrenos en el Festival de San Sebastián con Doritos y Cinemastric

| 19 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Doritos y Cinemastric te regalan entradas para el Festival de Cine de San Sebastián

Doritos y Cinemastric te regalan entradas para el Festival de Cine de San Sebastián

Si eres un amante del cine, estás de enhorabuena porque gracias a Doritos y Cinemastric podrás asistir al Festival de Cine de San Sebastián. Te ofrecemos la oportunidad de que consigas una entrada doble para el certamen que se celebrará del 20 al 28 de septiembre en Donosti para que disfrutes por la patilla de cinco de los pases de las películas más esperadas que se proyectarán en el festival.

Sólo tienes que respondernos a una sencilla pregunta de la manera más ingeniosa que se te ocurra. Entre todas las respuestas, elegiremos las más sorprendentes y divertidas que serán las que finalmente consigan uno de los dos bonos dobles para ver cinco películas en San Sebastián.

No te cortes y participa. Estás a tiempo hasta el próximo 23 de septiembre cuando daremos a conocer los ganadores en nuestra web.

* Aviso: Doritos sólo se hace cargo de las entradas al festival. Cualquier otro gasto de comida y alojamiento correrá a cargo de los ganadores de las entradas. Los bonos serán recogidos en la taquilla a partir de su publicación en la web de Cinemastric.

¿Qué película te mueres por ver del programa del Festival de San Sebastián y por qué?

 

Estos son los dos ganadores de los bonos para el Festival de cine de San Sebastián:

¡ENHORABUENA!

Lilian Tarrillo

Ibon Díez Lauroba

Tags:

Category: Concursos

Deja un comentario