Consigue uno de los 3 Blu Rays de ‘Terminator’ que sorteamos

| 31 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Participa en nuestro concurso de 'Terminator' y consigue un de los BD que sorteamos

Participa en nuestro concurso de ‘Terminator’ y consigue un de los BD que sorteamos

Para muchos se trata de una de las películas míticas de los 80. Dirigida por James Cameron en 1984 y protagonizada por el entonces extra musculado Arnold Schwarzenegger la película de ciencia ficción y acción vuelve hasta nuestros días en nuevo formato Blu Ray. Para conmemorar la salida al mercado del gran éxito que encumbró a ‘Arny’ y al director de ‘Titanic’ al estrellato queremos regalaros la película a los tres primeros que respondan correctamente a una sencilla pregunta.

Carátula del Blu Ray de Terminator

Carátula del Blu Ray de Terminator

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah.

Aunque no se esperaba que fuera un éxito comercial o de crítica, Terminator encabezó la taquilla estadounidense durante dos semanas y ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de James Cameron y consolidar la de Arnold Schwarzenegger. Se han rodado tres secuelas: Terminator 2: el juicio final (1991), Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) y Terminator Salvation (2009).

Responde con la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama la compañía que creó Skynet?

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS 3 BLU RAY DE TERMINATOR:

- Jorge Aceña Rincón

- Ignacio López González de Aguilar

- José Aniano Cid Ortega

¡ENHORABUENA A LOS TRES!

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Concursos

Deja un comentario