Consigue la antología de Alien en 6 discos en Blu-Ray

| 4 septiembre, 2012 | 2 Comentarios

Antología Alien en 6 discos en Blu Ray

Antología Alien en 6 discos en Blu Ray

Para los amantes del cine de terror, Alien es una de las sagas míticas del cine. Un estilo renovado y una transformación del género son las principales motivaciones de los fans de esta serie de películas que desde finales de los 80 hasta hoy se ha convertido en una de las más populares del cine de terror y de ciencia ficción. Grandes directores como Ridley Scott, James Cameron o David Fincher han querido dejar su impronta a través de esta saga de leyenda que vuelve a estar de actualidad con la última entrega: Prometheus. Por este motivo, desde Cinemastric no hemos querido dejar pasar la oportunidad para premiaros por vuestra fidelidad al cine y queremos sortear entre todos vosotros dos fantásticos packs de 6 discos en Blu-Ray de la antología completa de la saga  Alien. Un impresionante obsequio que hará las delicias de los acérrimos seguidores de estos depredadores ansiosos por conquistar la Tierra.

Estos son los dos afortunados ganadores de los packs de 6 discos en BD de la saga Alien:

- Rubén Lara Redondo

- Francisco Tomás Arce

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar. Esperamos veros a todos de nuevo en próximas promociones y concursos

Contenidos del pack de 6 discos:

Disco 1: Alien, El Octavo Pasajero  
Una escalofriante aventura va a tener lugar en la nave espacial “Nostromo”. Siete astronautas cinco hombres y dos mujeres, serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconociemiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedancia desconociada que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar le máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirsa en la nave. Acaba de subir el 8 pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar…
Disco 2: Aliens
Alien es el prefecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo pude competir con su hostilidad.
La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre.Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada.Durante ese tiempo L.V. 426, el mundo en donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia , se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley a la expedición.

Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Disco 3: Alien3 

Un planeta de piojos en un confín del sistema solar.
Una refinería subterránea que fue campo de trabajos forzados, alberga hoy una comunidad de convictos que eligieron permanecer indefinidamente en la que fué su cárcel.
La teniente Ripley (Sigourney Weaver) aterriza en un vehículo espacial accidentado. Aparentemente, ella es el

Pronto descubrirán que la nave se encontraba un inoportuno visitante….

Disco 4: Alien Resurrección
Han transcurrido 200 años desde que Ripley hizo el sacrificio supremo en Fiorina 161. Pero durante este tiempo, y después de sirte espantosos fracasos, los científicos han conseguido clonar una réplica perfecta de Ripley, una réplica que incluye a la reina alienígena que estaba gestando dentro de ella en el momentos de su muerte. Pero la nueva generación de alienígenas es mucho más inteligente que las anteriores, algo de lo que los científicos no se percatan hasta después de la llegada de la nave Betty con un cargamento de humanos que servirán para la reproducción de la criatura.

– Disco 5: Cómo se hizo Antología Alien.

– Disco 6: Los Archivos de Alien Antología.

DETALLE DE LOS CONTENIDOS:

Disco 1: Alien, El Octavo Pasajero
– Versión cinematográfica de 1979.
– El montaje del director de 2003, con una introducción de Ridley Scott.
– Comentarios en audio del director Ridley Scott, el guionista Dan O’Bannon, el productor ejecutivo Ronald Shusett, el montador Terry Rawlings, los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton y John Hurt.
– Comentario en audio (sólo para el montaje para salas de cine) de Ridley Scott.
– Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Jerry Goldsmith.
– Banda sonora original del compositor, Jerry Goldsmith.
– Escenas suprimidas y ampliadas.
– Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream.
Disco 2: Aliens
– Versión cinematográfica de 1986.
– Edición especial de 1991 con introducción de James Cameron.
– Comentarios en audio del director James Cameron, el productor Gale Anne Hurd, el creador de efectos especiales para el Alien Stan Winston, los supervisores de efectos visuales Robert Skotak y Dennis Skotak, el supervisor de efectos en miniatura Pat McClung, los actores Michael Biehn, Bill Paxton, Lance Henriksen, Jenette Goldstein, Carrie Henn y Christopher Henn.
– Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de James Horner.
– Banda sonora original del compositor, James Horner.
– Escenas suprimidas y ampliadas.
– Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream.
Disco 3: Alien3
– Versión cinematográfica de 1992.
– Edición especial de 2003 (Versión restaurada).
– Comentarios en audio del cineasta Alex Thomson, B.S.C., el montador Terry Rawlings, los diseñadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el productor de efectos visuales Richard Edlund, A.S.C., los actores Paul McGann y Lance Henriksen.
– Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Elliot Goldenthal.
– Escenas suprimidas y ampliadas.
– Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream.
Disco 4: Alien Resurrección
– Versión cinematográfica de 1997.
– Edición especial de 2003 con introducción de Jean-Pierre Jeunet.
– Comentarios en audio del director Jean-Pierre Jeunet, el montador Hervé Schneid, A.C.E., los creadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el supervisor de efectos visuales Pitof, el artista conceptual Sylvain Despretz, los actores Ron Perlman, Dominique Pinon y Leland Orser.
– Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de John Frizzell.
– Escenas suprimidas y ampliadas.
– Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream.

– Disco 5: Cómo se hizo Antología Alien.

Disco 6: Los Archivos de Alien Antología.

Tags: , , , ,

Category: Concursos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. En la obra de Francis Bacon. Studies for Figures at the Base of a Crucifixion (1944).

  2. Lluís Hoffman dice:

    ¿Cuando dais los ganadores?

Deja un comentario