The Black Keys y RZA ponen música a ‘El hombre de los puños de hierro’ de Tarantino

| 23 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Imagen del videoclip 'The baddest man alive' de The Black Keys y RZA

Imagen del videoclip ‘The baddest man alive’ de The Black Keys y RZA

Se trata del último proyecto en el que el director Quentin Tarantino se ha involucrado como productor ejecutivo. ‘El hombre de los puños de hierro’ es el primer largometraje dirigido por el rapero RZA y supone su debut como director. Para ello ha contado con un padrino de lujo y en la banda sonora unos amigos de lo más cotizados últimamente, nada más y nada menos que The Black Keys, quienes junto a RZA han puesto música a esta película que promete mucha acción, golpes y mucha sangre.

Para adelantarnos por donde irán los tiros, los Black Keys y el rapero se han puesto manos a la obra y nos presentan un videoclip de lo más bélico, donde los manotazos y puñetazos están a la orden del día. El vídeoclip está dirigido por Chris Marrs Piliero y en él podemos ver cómo empieza lo que después se convierte en una verdadra batalla campal entre Dan Auerbach, Patrick Carney y RZA.

Los que realmente apreciamos la música de The Black Keys no acabamos de encontrarle la gracia a este tema, ni tampoco al vídeoclip, ni mucho menos al momento rapero que se marca RZA al final del mismo. Pero sabemos que se trata de uno de los grupos de moda del momento, cuyas canciones están apareciendo de fondo en múltiples películas y anuncios. ‘El hombre de los puños de hierro’ cuenta entre sus filas con Taratino, un amante de la buena música y temas pegadizos como los de estos chicos de Ohio.

La película está protagonizada por Russell Crowe, y la bellísima Lucy Liu, rodeados por Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu, Pam Grier.  La historia gira entorno a la historia épica de guerreros, asesinos y un héroe forastero solitario en China del siglo XIX, que deben unirse para destruir al traidor del clan.

Aquí os dejamos con el vídeoclip. Juzgad por vosotros mismos:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Banda sonoras, Destacados

Deja un comentario