Se reedita la banda sonora de ‘La amenaza fantasma’

| 24 enero, 2012 | 0 Comentarios

Star Wars reedita su BSO

Con motivo del reestreno de la película en 3D se va a reeditar la banda sonora original de la película La guerra de las Galaxias Episodio I: La amenaza fantasma. La fecha señalada en la que saldrá a la ventaserá el próximo 6 de febrero, día en el que los fans de la saga podrán volver a tener la exitosa banda sonora en una nueva edición. Compuesta por John Williams, esta famosa banda sonora se reeditará pero sin sufrir variaciones alguna.

Recordemos que esta es la obra más famosa de este compositor que contó con la London Symphony Orchestra para realizarla en los prestigiosos estudios de Abbey Road en Londres.

El director de la película George Lucas ha admitido en varias ocasiones su devoción por el compositor, gracias al cual la banda sonora del filme es una de las más aplaudidas del cine, sobre todo por los miles de fan que tiene la saga. John Williams ha contribuído con sus creaciones musicales a filmes como Indiana Jones, Parque Jurásico, Tiburón. E.T. en una larga lista de grandes producciones de Hollywood que le consagran como uno de los grandes compositores de la historia del cine. Fe de ello dan sus cinco Oscar y sus cuatro Globos de Oro.  Ahora y a partir del próximo 6 de febrero, los fans de Star Wars podrán volver a disfrutar de una banda sonora de cine en una nueva edición que recupera lo mejor de la música de John Williams.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Banda sonoras

Deja un comentario