Mazoni pone música a ‘Any de Gràcia’ de Ventura Pons

| 6 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Año de Gracia de Ventura Pons
El grupo Mazoni capitaneado por Jaume Pla pone ritmo al último filme del director catalán Ventura Pons. Any de Gràcia es el nombre que recibe el hasta ahora último proyecto del director que ha reunido a un gran equipo, en su mayoría afincado en cataluña para rodar una película sencilla y muy propia. Para ello ha querido contar con el grupo de La Bisbal d’Empordà Mazoni quienes ponen letra y música a la película.

 

El director, los actores y los vecinos del barcelonés barrio de Grácia se ponen manos a la obra en este simpático vídeo realizada por Daniel Feixas y Santi Hausmann, directores de conocidos Lip Dubs (vídeo musical donde se dobla la música con los labios) como el de la Universidad de Vic o el de la lengua catalana, entre otros.

 

Ya podéis ver desde hoy el vídeoclip donde reconoceréis a rostros conocidos del panorama cinematográfico español: Santi Millán, Ricard Farré, Amparo Moreno, Oriol Plan, Diana Gómez… son algunas de las caras más reconocibles en este videoclip que cuenta con numerosos rostros anómimos del famoso barrio del centro de Barcelona.
El video musical se rodó el 29 de enero en el barrio de Gràcia y contó con la asistencia de unas mil personas, entre participantes y visitantes, que a lo largo de la mañana se acercaron al rodaje.

 

En él podréis ver  un plano secuencia donde los participantes bailan una coreografía y realizan un playback de la canción Natura Morta (del grupo Mazoni) a lo largo de la calle Verdi hasta llegar a la Plaça de la Revolució.
El objetivo del Lip Dub Any de Gràcia es dar a conocer el encanto del barrio y su gente, tal y como se refleja en la película Any de Gràcia de Ventura Pons, que se estrena el próximo 2 de marzo en los cines.
Encuéntrales en Facebook: Pinchando aquí

Tags: , , , , , , , ,

Category: Banda sonoras

Deja un comentario